La I Carrera Solidaria Ruta 091 celebrada en Fuengirola este fin de semana ha sido todo un éxito. Más de mil inscritos participaron en esta iniciativa que, además de fomentar el deporte, tuvo un trasfondo solidario. Hoy, en un acto celebrado en el municipio, se entregó el cheque con la recaudación de la carrera, que asciende a un total de 12.015 euros, a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).
El evento fue organizado por la Policía Nacional de Fuengirola en colaboración con el Banco Santander y el Ayuntamiento de Fuengirola, con el apoyo de la Consejalía de Deportes. Esta carrera solidaria, que se enmarca en las actividades por el bicentenario de la Policía Nacional, ha sido una de las 48 que se han realizado en toda España, siendo Fuengirola una de las ciudades elegidas para la ocasión.
Comparte este Post:
USO DE COOKIES
Bienvenida/o a la información básica sobre las cookies de la página web responsabilidad de la entidad: Fundación de la Mutualidad de Previsión Social de la Policia
Una cookie o galleta informática es un pequeño archivo de información que se guarda en tu ordenador, “smartphone” o tableta cada vez que visitas nuestra página web. Algunas cookies son nuestras y otras pertenecen a empresas externas que prestan servicios para nuestra página web. Las cookies pueden ser de varios tipos: las cookies técnicas son necesarias para que nuestra página web pueda funcionar, no necesitan de tu autorización y son las únicas que tenemos activadas por defecto. El resto de cookies sirven para mejorar nuestra página, para personalizarla en base a tus preferencias, o para poder mostrarte publicidad ajustada a tus búsquedas, gustos e intereses personales.
Puedes aceptar todas estas cookies pulsando el botón ACEPTAR o configurarlas o rechazar su uso clicando en el apartado PREFERENCIAS.
Si quieres más información, consulta la POLÍTICA DE COOKIES de nuestra página web.
Utilizamos cookies propias para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mejorar la experiencia de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.